marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Carlos Acosta volverá al escenario del Royal Opera House de Londres

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reconocido bailarín y coreógrafo cubano Carlos Acosta subirá nuevamente al escenario del Royal Opera House (ROH) de Londres durante su temporada de verano 2023.

Así lo dejó saber el artista desde sus perfiles en redes sociales: “Estoy encantado de anunciar que en la celebración de mi 50 cumpleaños voy a actuar en Royal Opera House durante su temporada de verano 2023”.

Acosta, también miembro de la Junta de Gobernadores de The Royal Ballet School y director del Birmingham Royal Ballet señaló que “¡será una verdadera alegría volver al escenario de ROH!”.

Por último, el bailarín cubano prometió compartir más detalles de su actuación próximamente.

La compañía Acosta Danza presentará su próxima temporada “Raíces” en el Teatro Martí, de La Habana, durante este fin de semana. Además, del 23 al 30 de enero subirá al escenario del teatro londinense con el espectáculo Spectrum.

La propia institución artística señaló en su sitio web que “Acosta Danza regresa al Linbury Stage en una exhibición de virtuosismo que abarca influencias clásicas, contemporáneas y cubanas”.

El programa de Spectrum estará integrado por las piezas Portal, de Juanjo Arques; Fauno, de Sidi Larbi Cherkaoui; Performance, de Micaela Taylor; Nosotros, de Beatriz García y Raúl Reinoso; y Alrededor No Hay Nada, de Goyo Montero.

Carlos Acosta es considerado una de las figuras más prominentes del ballet cubano y entre sus múltiples galardones internacionales ostenta el título de comendador de la Orden del Imperio Británico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí