septiembre 29, 2022
24.2 C
Havana

Carlos Otero vuelve a la televisión en Miami tras meses de ausencia

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Luego de unos meses de ausencia tras su salida de América TeVé, el popular presentador cubano Carlos Otero vuelve a la televisión de Miami en enero del próximo año. 

El cubano aclaró que esto no significa el fin de su show de Facebook La Hora de Carlos Live, y dijo que más adelante dará a conocer en qué canal y día de la semana será su vuelta a la televisión.

Otero, comunicó que: “Amigos todos, les anuncio que a partir de enero del 2023, regreso a la Tv. En su momento informaré en qué Canal, horario y día será la transmisión. Y aclaro que mi show de las Redes Sociales “La Hora de Carlos Live” se mantendrá al aire como de costumbre y ampliando su frecuencia a tres días. Gracias a todos y los quiero”. 

“Esa es la mejor noticia ya hacías mucha falta en la televisión tu eres un grande de la conducción animación y presentador respetuoso con el público que Dios bendiga ese nuevo proyecto y todo lo que hagas”, dijo una seguidora en los comentarios de este post. 

“Excelente noticia, le deseo éxitos como siempre ,un gran profesional y dominio en lo qué haces”, comentó otra. 

Carlos Otero terminó su trabajo en el show TN3 del canal América TeVé tras 15 años en la cadena por serias discrepancias con el productor del show, un anucio que hizo desde mayo pasado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto