marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Carlos Varela anuncia varios conciertos en España

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantautor cubano Carlos Varela anunció una serie de presentaciones que estará realizando en varias ciudades de España durante estos meses.

“Amo las luces de esta ciudad. ¡Madrid vengo por ti! ¡Nos vemos el 25 de mayo!”, escribió el autor de “Jalisco Park” en su perfil en Facebook.

Esta primera presentación de Varela tendrá lugar en la capital española, el día 25 de mayo, a las 8:45 p.m., en el Lula Club de la calle Gran Vía.

Posteriormente, el artista cubano se trasladará hacia A Coruña, para regalar un espectáculo al público del Garufa Club el jueves 8 de junio.

Para empezar el mes de julio, específicamente el día 1, Carlos Varela volará hasta Gran Canaria, donde estará presentándose en el Edificio Miller, a las 8:00 p.m.

También en julio, el día 9, Varela participará por primera vez en el 42 Festival de la Guitarra de Córdoba, donde estará presentándose en el Gran Teatro de esa localidad española.

“Estoy muy emocionado de anunciar que estaré tocando en esta edición del Festival de la Guitarra de Córdoba. Será mi primera vez participando en este prestigioso festival y estoy ansioso por compartir mi música con ustedes. Si eres un amante de la guitarra, ¡este es un evento que no te puedes perder! ¡Nos vemos el 9 de julio!”, escribió en su perfil de Instagram el cantautor de la isla.

Desde ahora se pueden reservar todas las entradas para los conciertos de este artista de la isla que goza de gran popularidad en la nación ibérica.

Las presentaciones de Carlos Varela forman parte de la promoción de su último disco, ‘El grito mudo’, en el que hace una denuncia al acoso juvenil, inspirado en la desgarradora historia de Lucía, una joven de 13 años que, cansada de sufrir acoso escolar, expresó en un dibujo cómo se quería suicidar. 

‘El grito mudo’ es su noveno álbum, con 12 composiciones creadas desde su mirada universal donde toca también diversos temas como los problemas existentes en la realidad que viven los cubanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí