agosto 10, 2022
23.2 C
Havana

Carnota, uno de los influencers más populares de Cuba, abandona el país

Foto: Cartel Studio

Texto: Redaccion Cuba Noticias 360 

El influencer José Ernesto González, conocido popularmente como Carnota, anunció en sus redes sociales su salida de Cuba, con lo que se suma a los miles de jóvenes que han emigrado en los últimos años. 

“Dejo atrás a mi país, a mi infancia, a algunos de mis amigos y a parte de mi familia, es difícil entender lo que se siente, parece simple, pero es triste. Espero verte feliz algún día”, dijo. 

El popular youtuber, que se hizo famoso con sus peculiares bromas telefónicas o “corridas de máquinas” como le llaman en la isla, dio a conocer su decisión con un emotivo video en todos sus perfiles. 

Según explicó en su cuenta de Instagram, decidió hacer un cover de esta conocida canción de Carlos Varela porque le “gusta mucho”. 

En dicho post, agradeció a sus seguidores por ayudarlo “a crecer y por el apoyo tan lindo que he recibido en estos 3 años”.

“Fue una etapa muy linda de mi vida, toca ahora superarse aún más y enfrentar nuevos retos y metas con más ganas que antes”, añadió en el texto donde también dio gracias a Massiel Dueñas, su profesora de teatro. 

En su cuenta de Twitter publicó una foto donde se aprecia su pasaporte junto a un ticket de avión de un vuelo operado por Ecasa. 

Ante esto, las especulaciones no se hicieron esperar, y muchos usuarios han asumido que Carnota viajó rumbo a México, para luego ir a Estados Unidos. 

Hasta el momento, el influencer no ha precisado hacia dónde emigró ni ha dado más detalles de sus planes futuros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto