abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vuelven carteles de 7 innings en las Grandes Ligas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Mientras más de una treintena de cubanos se espera vuelvan a la grama de las Grandes Ligas en 2021, la Major League Baseball y el Sindicato de Jugadores acordaron mantener las dobles carteleras de siete innings y corredores en la segunda base para iniciar los extrainings, por segunda vez.

El acuerdo no contempla el uso del bateador designado en la Liga Nacional o una expansión del formato de los playoffs, lo cual se ensayó de manera experimental el año pasado, de acuerdo a Associated Press.

Después de permitir 16 equipos en la postemporada en vez de 10, MLB propuso la participación de 14 para los playoffs este año antes de retirar ese plan el mes pasado.

Un total de 78 juegos se definieron en episodios extra el año. Los de mayor extensión fueron un par de duelos a 13 innings en Houston, con victorias de los Dodgers de Los Ángeles (29 de julio) y Oakland (el 7 de agosto). Cada temporada anterior desde 1901 había tenido al menos un juego de 15 innings o más. Cuarenta y cinco juegos fueron pospuestos debido a la pandemia, y dos de los mismos nunca se pudieron reponer. Para completar una temporada abreviada, se disputaron 56 doble carteleras, la mayor cantidad desde los 76 en 1986.

El acuerdo incluye un proceso de rastreo de contactos más sofisticado por COVID-19, incluyendo el uso de tecnología, y reglas adicionales para aplicar los protocolos sanitarios. Los entrenamientos primaverales comenzarán el 17 de febrero y la campaña regular se pondrá en marcha el 1 de abril. Los jugadores, el personal en el campo y el resto que requiera acceso a ellos en los estadios deben usar muñequeras de rastreo electrónico desde el comienzo del entrenamiento de primavera y enfrentar la disciplina por violaciones. Se alentará a los jugadores a que se vacunen, pero no es obligatorio.

MLB y la asociación de jugadores se combinaron para gastar alrededor de $35 millones de dólares en pruebas y reglas de COVID-19 el año pasado.

Los jugadores se someterán a pruebas de PCR por segunda temporada consecutiva, principalmente mediante muestras de saliva, pero con una disposición que permite hisopos nasales. Ocasionalmente se recolectarán muestras de sangre para serología o pruebas rápidas de anticuerpos. Las pruebas de PCR se llevarán a cabo al menos cada dos días a partir de los entrenamientos de primavera y continuarán mientras el equipo del jugador avance hasta que termine la postemporada. Habrá una evaluación diaria de la temperatura y los síntomas.

Los entrenamientos de primavera comienzan el 17 de febrero en Florida y Arizona. Un jugador debe someterse a una cuarentena en casa de cinco días antes de reportarse, con excepciones para actividades esenciales y entrenamientos y ejercicios al aire libre aprobados. Los jugadores, el personal en el campo y el personal que no juega que requiera acceso a ellos no pueden durante el entrenamiento de primavera, la temporada o la postemporada ir a restaurantes, bares, gimnasios, casinos o cualquier reunión en el interior de 10 o más personas. Se alentará a los grupos que viajan a mantener abiertas las ventanas de las habitaciones del hotel y los autobuses del equipo para ventilar, de acuerdo al texto de más de 100 páginas visto por AP. 

Durante la temporada regular, un juego de menos de cinco entradas detenido por lluvia será suspendido y continuado.Los jugadores podrán conducir sus propios autos en lugar de tomar los autobuses del equipo para maximizar el distanciamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí