abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Casi 3 millones de reproducciones en dos días el video de Osmani García: KKnel en la tumba de Fidel

Foto: EFE

Texto: Hugo León

KKnel en la tumba de Fidel, el video de Osmani García estrenado el 7 de julio último, se acerca ya a las tres millones de reproducciones en YouTube y apenas dos días después de estrenarse en la plataforma. 

“Vamos a hacer un baño público en la tumba de Fidel, vamos a limpiarnos el c…o con la cara de KKnel” dice parte del estribillo del tema, que ha recibido miles de comentarios de apoyo y cuenta con más likes que la cantidad de suscriptores del propio canal.

El video vio la luz a pocos días de cumplirse un año de las masivas protestas antigubernamentales del 11 de julio de 2021, las primeras que se realizan en toda Cuba contra el gobierno desde el triunfo de la revolución en 1959.

«Dios está de testigo que cada cubano del mundo solo quiere libertad para la Isla donde nació como yo», son algunas de las palabras con las que el artista acompañó el video que ya cuenta con más de tres mil comentarios solo en YouTube.

El clip fue filmado en Miami y para eso el cantante invitó a sus fans a que asistieran con carteles con lo que quisieran decirle al presidente cubano.

En la canción Osmani García arremete fuertemente al gobierno de La Habana, en especial contra el actual presidente, a quien insulta en reiteradas ocasiones.

También muestra imágenes tomadas durante las protestas del 11 de julio último en Cuba y la reacción oficial hacia los manifestantes.

Osmani García fijó su residencia en Estados Unidos en 2016, cuando llegó a suelo norteamericano. En ese momento dijo que dejaba su corazón en Cuba, donde había sido objeto de crítica y censura por el contenido de algunas de sus canciones y videoclips.

Según el propio artista, esta canción es para reclamar electricidad, comida, derechos humanos para Cuba.

El cantante afirmó que el próximo 11 de julio estará en Washington apoyando a quienes piden cambios, según un reporte de la agencia de noticias EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí