abril 17, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Son 14 los contagios de Covid-19 en Industriales

Foto: Hansel Leyva

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A 14 ascendió el número de jugadores del equipo Industriales contagiados de Covid-19 desde el anuncio de los primeros casos hace tres semanas. Con el transcurso de los días varios de los infectados se han reportado negativos en las pruebas que se le han realizado lo que permitirá su reaparición con el club habanero este martes 5 de enero en la 60 Serie Nacional de Béisbol en busca de clasificar a la post temporada.

Los últimos jugadores reportados este domingo con Covid-19 fueron   \Jorge Luis Barcelán, Yosvani Peñalver, y el novato Cristian de Jesús López. Los deportistas, en un centro de aislamiento, se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, donde esperaron el Año Nuevo con tortas y refrescos según mostró Barcelán en su página de Facebook. En medio de la mala noticia se conoció una alentadora: Lisbán Correa y Andrés Hernández dieron negativo a la prueba de Covid-19. Estos eran los dos peloteros que quedaban aislados en el hotel donde se alojan los peloteros por ser contacto directo de otro contagiado, de acuerdo a fuentes oficiales de la capital. Los seguidores de los llamados “Leones” esperan la pronta recuperación del antesalista Barcelán quien tiene en la actualidad average ofensivo de .412. Antes de su serie con Guantánamo este martes próximo Industriales se encontraba en el noveno lugar de la tabla. A la postemporada pasarán los ocho primeros puestos. 

Todavía no ha quedado clara cuál ha sido la principal fuente de contagios y si se han producido por violaciones de protocolos sanitarios. Este foco de Covid-19 en el equipo Industriales se conoce en momentos en que La Habana vuelve a ser el epicentro de la pandemia en Cuba luego de la reapertura de las fronteras con el exterior, lo que ha obligado al gobierno a cerrarlas nuevamente con paises como Estados Unidos, México, Bahamas,  República Dominicana, Haití y Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí