abril 24, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cayo Largo del Sur inicia oficialmente operaciones bajo la gestión de Blue Diamond Resorts

Foto: News In América

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde el pasado día 4 de noviembre la compañía hotelera canadiense Blue Diamond Resorts inició operaciones en cuatro de sus once propiedades en Cayo Largo del Sur, para consolidar así su presencia en Cuba.

De acuerdo con el sitio newsinamerica, los hoteles que entraron en funcionamiento en el idílico destino son: Memories Cayo Largo, Starfish Cayo Largo y The Villas Linda Mar y Marina, con conceptos de hospitalidad que incluyen entretenimiento y habitaciones mejoradas.

Por su parte, el director general de Blue Diamond Resorts Cuba, Mohamad Fawzi, comentó que «Este es el primer paso para un gran cambio en la industria del ocio en esta región, lo que confirma la fortaleza de la empresa y el destino para unas vacaciones únicas».

Fawzi detalló que este proyecto contempla un total de 1,348 habitaciones, incluyendo cuatro resorts todo incluido y un grupo de siete villas individuales que abrirán en etapas y ya están listas para el invierno.

Según la plataforma informativa, los viajeros podrán disfrutar de una experiencia familiar todo incluido en el hotel Memories Cayo Largo, que incluye 296 modernas habitaciones, una variedad de restaurantes y bares, piscinas, actividades de entretenimiento como billar y cancha de tenis, un club nocturno, gimnasio y spa con costo adicional.

Mientras que, Starfish Cayo Largo ofrece 307 cómodas habitaciones, 5 opciones gastronómicas, piscinas tanto para adultos como para niños, club de bebés, entre otras amenidades para el disfrute y relajación de sus huéspedes.

En tanto, Villa Linda Mar y Villa Marina son dos acogedoras propiedades donde huéspedes de todas las edades pueden relajarse en la privacidad de cabañas o bungalows.

El periódico digital newsinamerica indicó además que, Blue Diamond Resorts Cuba, anunciará la apertura de las siguientes propiedades en el destino turístico de Cayo Largo del Sur, a medida que cumplan con los más altos estándares requeridos.

La compañía canadiense Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 45 propiedades, que superan las 18,000 habitaciones en 8 países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí