abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Celebrarán en Cuba la Fiesta Internacional del Vino

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Fiesta Internacional del Vino celebrará su edición 21 del 2 al 4 de noviembre en el salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba, según informaron medios estatales.

Víctor Rosquete, especialista comercial del emblemático Hotel Nacional, aseguró a la agencia estatal Prensa Latina (PL) que la capital cubana reunirá nuevamente a “productores, comercializadores, especialistas, distribuidores, vendedores y consumidores”.

Según el especialista, la Feria se presenta como una oportunidad para confraternizar, presentar nuevos productos y sabores al mercado, así como para  mostrar las bondades de cada vino que se comercializa en Cuba.

PL informa que según la convocatoria en el evento prima el intercambio entre profesionales de la materia, donde compiten disímiles diseños y valores para luego premiar a cada una de las entidades más destacadas, precisa el texto.

El programa comprenderá el 1 de noviembre la realización de la habitual Cata a Ciegas, para efectuar el día 2 la inauguración oficial de la cita, que contará con presentaciones de diferentes casas y bodegas participantes.

Ya en la tercera jornada están previstas un grupo de presentaciones, conferencias, talleres, reuniones de negocios y maridajes de habanos con diferentes tipos de vinos.

Igualmente los organizadores anunciaron la realización de exposiciones y reuniones de negocios, previo a la premiación y clausura del encuentro, que será realizada en el propio Salón 1930.

Rosquete señaló a PL que en la venidera edición se premiará el mejor diseño de stand entre las empresas expositoras, los vinos ganadores en la Cata a Ciegas en las diferentes categorías de competencia, y el vino ganador en el maridaje de habanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí