abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

César Évora: “me he sentido extranjero en Cuba”

Foto: YouTube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular actor cubano César Évora fue el protagonista de una de las secciones del programa de la televisión mexicana “El minuto que cambió mi destino”. En la entrevista el galán habló de su familia y de cómo se ha sentido extranjero en su país natal.

El conductor de la entrevista, el presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante, expresó el gusto porque el actor haya decidido quedarse en México, “aun cuando la migración natural de un cubano casi siempre es en Miami”. Ante este enunciado Évora le explicó que nunca se ha sentido extranjero en México, pero si en otros países, incluso en la propia Cuba.

“Yo me sentí extranjero en Nueva York, me he sentido extranjero en Europa, en Sudamérica, en cualquier otra parte del mundo. Me he sentido, y te lo voy a decir con todas sus letras, me he sentido extranjero en Cuba. Porque ha cambiado muchas cosas, y ya no es el lugar donde creciste. Es una sensación dura y amarga, pero no puedo decirlo de otra manera. Es lo que siento”, expresó el sempiterno agente de “Su propia guerra”.

El también protagonista de Un hombre de éxito, habló en la entrevista sobre la fidelidad y la relación con su esposa, Vivian Domínguez, con la cual lleva casado casi 22 años. “Soy un hombre muy enamorado de mi esposa. Mientras más pasan los años, más enamorado estoy de ella. Es una mujer excepcional (…) Si algo he logrado en la vida es gracias a ella y a que está a mi lado. Es un apoyo, una fuerza, una energía insuperable”.

El actor también habló de sus hijos, específicamente de su hija más pequeña Carla Évora, que estudia Comunicaciones. Sobre la vocación de su hija expresó que es “maravilloso que cada uno descubra su vocación en la vida. A mí me costó trabajo descubrirlo y disfrutarlo. Forma parte de cada paso en la vida de los seres humanos. La vida es un gran viaje y una gran y compleja experiencia y hay que vivirla intensamente y con pasión total”.

El actor tiene a su madre en Cuba, un hijo en Madrid, a su padre también en España, una hija en Miami, y la más pequeña que vive con él en México.  Ante esta familia esparcida, el galán de varias telenovelas mexicanas normalizó la situación, dijo que esa es la historia del mundo. “Creo que todos tenemos un pariente cercano o mediano que ha tenido que emigrar de alguna manera”.

5 COMENTARIOS

  1. Usted se siente extranjero en su propia tierra porque usted decidió salir de Cuba y vive fuera de cuba, con los lujos del capitalismo cruel y salvaje… y Cuba saboteado y castigada por no acatar los designios del imperio, por querer ser Cuba libre e independiente, es bloqueada y vilipendiada hasta por los mismos cubanos que viven fuera y apoya el bloqueo… luchen y exijan que se elimine el bloqueo, exijan relaciones de igual, dejen que Cuba demuestre al mundo su ejemplo y entonces tendrán razones o no para criticar y hablar basura… y no dejo de admirar su talento Cesar Evora. Éxitos.

    • Es una broma su comentario verdad? Estamos bloqueados para muchas cosas pero importamos millones de toneladas de pollo desde Estados Unidos, uvas, tractores, implementos de prótesis. Hay q revisar bien el tema del bloqueo pq todos los hijos de los altos mandatarios no tienen problemas con el bloqueo; incluso el hijo de nuestro presidente estudia o estudió en una escuela en New York, hay q ver cómo logro pagarse esos estudios con el bloqueo en pie, o la hija de Ramiro Valdés q estaba de vacaciones en Dubai posteando fotos con su familia en parques tematicos. Tenemos q revisar el tema del bloqueo sin miopía……..

  2. Es una broma su comentario verdad? Estamos bloqueados para muchas cosas pero importamos millones de toneladas de pollo desde Estados Unidos, uvas, tractores, implementos de prótesis. Hay q revisar bien el tema del bloqueo pq todos los hijos de los altos mandatarios no tienen problemas con el bloqueo; incluso el hijo de nuestro presidente estudia o estudió en una escuela en New York, hay q ver cómo logro pagarse esos estudios con el bloqueo en pie, o la hija de Ramiro Valdés q estaba de vacaciones en Dubai posteando fotos con su familia en parques tematicos. Tenemos q revisar el tema del bloqueo sin miopía……..

  3. Cheito: pudiste escoger otro sobrenombre y no el de un asesino, personaje real de nuestra historia.
    Por lo demás todo fue la misma muela de siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí