abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Chanel interpretará el tema de la Selección Española de Fútbol al Mundial de Catar 2022

Foto: Twitter | Chanel Terrero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubano-española Chanel Terrero será la artista encargada de interpretar “Toke, Toke”, la canción oficial de la cadena pública RTVE y la Selección Española de Fútbol para el Mundial de Catar 2022. 

En la noche de este jueves se dio a conocer la noticia durante una pausa del programa televisivo español de talentos Dúos Increíbles. 

«Estoy súper contenta y feliz. Me siento parte de la Selección, al final me siento muy identificada con ese espíritu de equipo. Es muy bonito», comentó Chanel durante la transmisión del programa.

Según informaron será el próximo viernes cuando Televisión Española presente oficialmente la canción de la Selección Española y dé más detalles sobre la interpretación de la artista.

Luego de su representación a España en el Festival de Eurovisión 2022, la cantante se ha convertido en una estrella en ese país y ha logrado impresionar a gran parte del mundo con hit “SloMo”, con el cual logró el tercer puesto en el evento y la mejor puntuación y resultado para España de los últimos 25 años.

Recientemente Chanel confirmó en su cuenta en Instagram su contrato discográfico con Sony Music, lo que significó un aliento para sus fanes que ya estaban esperando sus próximos proyectos musicales.

También dejó saber a sus seguidores que se encontraba sumida en la grabación del videoclip del que será su primer single, aunque no adelantó mucho más.

Según el diario El Español, “el acuerdo firmado con la empresa audiovisual incluye la colaboración con el sello Columbia en Francia, para internacionalizar (aún más) a la cantante. Asimismo, Terrero ha firmado con Podwall Entertainment en el management y con Creative Artist Agency (CAA) y Ziffren Brittenham LLP para los asuntos legales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí