abril 19, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Chanel recibe doble nominación a Los 40 Music Awards

Foto: RTVE

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Chanel está teniendo un gran año este 2022, luego de su tercer lugar en el Festival de Eurovisión, la artista ha recibido recientemente una doble nominación a Los 40 Music Awards.

A través de su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 500 mil seguidores, la artista agradeció la nominación a los premios de la emisora de la industria pop y a “todo el dream team que ha hecho que esto sea posible”.

Chanel está optando al premio en la categoría de Mejor artista o grupo revelación y a Mejor artista o grupo Del 40 al 1, junto a otros populares artistas españoles como Lola Índigo y Miki Núñez. 

Los 40 Music Awards se celebrarán este 4 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, donde se sabrá si la cantante de “SloMo” tendrá que subir a escena a recoger alguno de los preciados galardones.

Recientemente la artista desfiló por la alfombra verde de la cena de Los 40 Awards 2022 luciendo un conjunto de top y falda de color morado que arrancó más de una mirada, junto a un peinado muy peculiar.

Chanel hizo historia en el certamen de Eurovisión con una tercera posición y anunció posteriormente que tenía entre manos nueva música, la cual estaría creando desde Miami.

No obstante la cantante aún no ha revelado la fecha del estreno de sus nuevos temas que muchos esperan ansiosos.

A inicios del mes de septiembre se dio la noticia de que Chanel interpretaría “La estrella azul”, el tema principal en español de la nueva película de Pinocho, que se estrenó el 8 de septiembre a través de la plataforma Disney Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí