abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubana Chanel Terrero comienza apoderarse de las listas de éxito en España

Foto: Miguel Riveriego

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La cubana-española Chanel Terrero, quien se llevó el tercer puesto en la más reciente entrega de Eurovisión, sigue cosechando éxitos con su canción SlowMo. 

A pesar de la polémica con respecto a su actuación y primer premio en el festival de Benidorm, el talento de la joven antillana sigue poniéndose a prueba y hoy encabeza varias listas de éxito en la nación ibérica. 

SlowMo ocupa el primer lugar en la lista oficial de las canciones más escuchadas en España durante la última semana, según datos de Promusicae, recopilados entre el 13 y el 19 de mayo. 

Chanel se ha impuesto a grandes internacionales como Bad Bunny y su nuevo álbum Un verano sin ti, aunque las canciones de este último ocupan casi todo el resto de los puestos del top 10. 

El ascenso del tema de Chanel ha sido el más sorprendente de la semana, pues ha pasado del escaño 55 al número 1 en tiempo récord. 

Además, constituye un hito para la historia musical del país, ningún tema español de Eurovisión ha encabezado las listas de éxitos desde Baila el chiki chiki de Rodolfo Chikilicuatre en 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí