enero 20, 2022
20.2 C
Havana

Chanel Terrero: una cubana- española en la carrera por el festival Eurovisión 2022

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La artista cubana-española Chanel Terrero lucha por un puesto para representar a España en Eurovisión 2022, en Benidorm Fest, donde demostrará su talento sobre el escenario alicantino.

Provieniente del mundo del musical,  lo que la ha llevado a manejar con soltura en varias disciplinas , que no son excluyentes sino más bien complementarias, sin embargo, dice: «en España todavía hoy, aunque cada vez menos, cuesta ver que muchos artistas son actores, cantantes y bailarines y todo a la vez».

Su canción SloMo, una de las más movidas de la competición, «Es una canción para bailarla. Va a ser una actuación 360», agrega la artista en una entrevista a Europa Press.

 A través del productor Tony Sánchez-Ohlsson, que la conocía de musicales que ha protagonizado como Flashdance, llegó este tema: «En el momento que la escuché dije: ‘Me gusta, me pega, me lo voy a gozar'». «Es una oportunidad que no podía dejar pasar, que de los cobardes no se ha escrito nada», confiesa la artista.

Chanel, nacida en Cuba, pero radicada en España desde su pequeña, tiene una larga trayectoria en las tablas,  sobre todo en teatros musicales como El Guardaespaldas o El Rey León. Sobre Eurovisión, Terrero ha confirmado «va a por todas», aunque «Ahora mismo mi primer escalón es Benidorm».

Habrá que esperar a finales de este mes, para conocer si es esta joven muchacha la que representará a España en este importante y esperando festival  de la canción, que tendrá como sede a Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 18 =

Último minuto