abril 16, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Chocolate, el rey del reparto cubano, sale en defensa de Piqué

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

#TeamShaki, como se han autodenominado en las redes tras la canción de Shakira contra su ex Piqué, tiene a miles posteando villas y castillas sobre la colombiana y adorando el hit musical, pero cuidado, el rey del reparto cubano, Chocolate, se ha sumado a la controversia y al parecer es #TeamPique.

El reguetonero, actualmente radicado en Estados Unidos, hizo varias publicaciones en su perfil de Instagram en las que simulaba una videollamada con el exfutbolista español y donde mostró varios audios que le envió.

“Tranquilo abakuá, déjame eso a mí”, escribió Chocolate acompañando la primera publicación, que inmediatamente sumó miles de reacciones y comentarios que bromeaban sobre una futura tiradera.

Otros le pedían mesura, “Choco no te metas en eso, que se te acaba la carrera”, comentaron otros también en tono jocoso.

Mientras tanto, en los audios enviados Chocolate le decía al español que la situación estaba mala y que Shaki lo había barrido, pero que ya vería qué se podría hacer.

Choco asegura que le enviará un amigo suyo llamado “el sacerdote” para que le depure la vida a Piqué, después de la “bachateada” que le dio Shakira.

En un tercer audio, este del “sacerdote” actúa como padrino de Piqué, “regaña” al futbolista y le hace saber que había hecho varias obras de santería para salir del problema porque la pelea está dura “Shakira desde que cantó el waka waka tiene un cordón espiritual atrás  sudafricano que hay que meterle duro”.

Los fanáticos del Choco saben que se trata de una broma, pero la ocurrencia del cantante sin dudas sorprende. Además, tienen claro que nadie sale bien parado si el repartero lo pone en su boca en sus directas o temas de “tiradera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí