marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Chocolate en libertad! El rey del reparto sale de prisión

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El conocido reguetonero cubano Chocolate queda en libertad luego de estar más de seis meses en prisión. 

Un video publicado en la tarde noche de este jueves en redes sociales mostraron al Rey del reparto siendo recibido por unos amigos y luego en videollamada con familiares. 

Además, el propio Chocolate confirmó la noticia con la reactivación de su cuenta en Instagram, donde publicó varios videos. 

Uno de ellos es el fragmento inicial de la canción de Yoruba Andabo “La Cafetera”, en la que se canta: “Ya estoy aquí, nuevamente, vengo con un estilo diferente, ven, para que nadie te lo cuente, que ahora esto se va a poner caliente”. 

A este post, el Kamel comenta: “Dime que saliste, tanque”, a lo que el intérprete de Bajanda responde con un emoji que da entender que en efecto sí, está libre. 

Además, en sus historias replicó algunas de las publicaciones de apoyo que seguidores y otros exponentes del género urbano hicieron pidiendo su liberación. 

Esta semana, Chocolate se declaró en huelga de hambre tras ser retenido en el Centro de Detención de Krome de Miami, incluso bajo riesgo de deportación a Cuba. 

El origen de su arresto en octubre del 2021 fue una orden de arresto que tenía pendiente por violencia doméstica contra su expareja Cynthia Cortés. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí