abril 18, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Chocolate MC en concierto junto a El Chacal

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Chocolate MC anunció que el próximo 6 de mayo se presentará en concierto en Miami junto a El Chacal como parte de su tour por EE.UU., con el que promueve su nuevo álbum «RF7», Rastamemba Forever 7.

El reguetonero cubano publicó la noticia en sus redes sociales, donde precisa que el evento tendrá lugar en West Palm Beach, Miami, y que estará dedicado al Día de las madres.

Desde que Chocolate salió de prisión en marzo pasado, ha estado trabajando en su nuevo álbum, una promesa que había hecho a todos sus seguidores tiempo antes.

«El rey del reparto» ha compartido en sus redes sociales varias publicaciones sobre el proceso de grabación de los nuevos temas y al parecer algunos de ellos fueron compuestos mientras estuvo en prisión.

Así lo demuestra uno de los sencillos que estrenó hace pocos días, donde se puede escuchar: «Llorando en una celda de una prisión por mis errores cometidos, tengo mi corazón partido. Todas mis fuerzas se fueron contigo. Trato de contenerme, pero no lo consigo».

Chocolate MC fue liberado luego de más de cinco meses encarcelado en una prisión de Florida por su ausencia ante la corte en un caso pendiente de abuso doméstico contra su expareja Cynthia Cortés.

«Cuando uno tiene libertad lo tiene todo. La felicidad me está, ahora mismo, colmando todos los rincones de mi alma y mi cuerpo, de mi espíritu entero, porque soñé con este momento durante todos los meses que estuve ahí y necesitaba estar libre. Lloraba a cada rato, sufría, necesitaba la libertad», comentó en una entrevista al programa de YouTube Destino Talk, según publicó el medio no estatal Periódico Cubano.

El reguetonero aseguró que la prisión es muy dolorosa, mientras recordaba su primera vez en la cárcel a los 19 años por posesión de drogas en Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí