diciembre 1, 2021
14.2 C
Havana

Chocolate MC otra vez detenido en Florida

Texto:Redacción Cuba Noticias 360

Cuando no han transcurrido dos meses de haber salido de prisión, el reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido en el mundo artístico como “Chocolate MC”, fue detenido por la policía de Orlando, Florida. 

De acuerdo con los datos del arresto, el “Rey de los Reparteros”, fue arrestado por una orden del condado de Monroe y según su orden de arresto, enfrenta cargos por “agresión, causando daño corporal y discapacidad”.

Hasta ahora no se sabe si fue encarcelado a causa de los cargos pendiente, acusado por su expareja Cynthia Cortés, o si son nuevos delitos.

De la noticia se hicieron eco varios personas, como el influencer Alexander Otaola al postear en las redes sociales: “Noticia de Última Hora: El reguetonero cubano Chocolate MC detenido nuevamente en Orlando”. Además,  el dúo humorístico los Pichy Boys escribió en una publicación en su cuenta de Facebook: Vuelven a arrestar al cantante urbano cubano Chocolate MC. Qué lástima ver que el Choco no levanta cabeza. Suerte Yosvanis”.

Recordemos que artista fue detenido hace alrededor de cuatro meses, cuando decidió entregarse al tener una orden de captura por haber protagonizado una presunta agresión a una mujer, luego de una presentación en un club nocturno en el Doral de Miami.

Sin embargo, mientras estaba en prisión, Chocolate declaró que él no agredió a ninguna mujer: Yo no estoy aquí preso por ningún problema con ninguna mujer, totalmente falso, el problema fue con un individuo que dice que es abakuá”. Esto se contradijo con lo reflejado en su informe de arresto, donde indicaban que “agredió por accidente a Nelly Herrera durante una pelea en un club”.

En septiembre Chocolate MC parecía enfocado en su música y su carrera. De hecho, hasta estrenó una segunda parte de Bajanda y dio varios adelantos de lo que sería  sus nuevos temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 13 =

Último minuto