abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Chocolate MC sufrió grave accidente de tránsito

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano Chocolate MC ha sido hospitalizado después de sufrir un accidente de tránsito en Tampa, que le dejó gravemente herido.

Yosvani Arismin Sierra Hernández, nombre del cantante autoproclamado Rey de los Reparteros, compartió en un directo en Instagram un video donde aparece visiblemente adolorido, así como quejándose de dolores fuertes en el cuello.

Según informó el equipo del artista al youtuber Adrián fernández, Chocolate sufrió el accidente en su auto este domingo, y le provocó fracturas múltiples, aunque aún se desconoce la magnitud de las mismas.

El reguetonero se accidentó de camino al hotel donde se encontraba hospedado en esa ciudad, debido a compromisos laborales.

Uno de los managers comentó al youtuber: «Está ingresado, tuvo un accidente en carro esta mañana camino al hotel. Se fracturó todo. Estoy camino a Tampa, aún no tengo muchos detalles».

Chocolate MC sufrió un grave accidente automovilístico

Actualmente, no se conocen más detalles sobre su estado, y se encuentra siendo atendido en un hospital de Tampa.

El controversial cantante es motivo de debates y críticas tanto por su estilo, como por las ideas y letras de sus canciones.

Recientemente y debido a los sucesos del 27 de enero en el Ministerio de Cultura de Cuba, se manifestó en contra de lo sucedido y se sumó a las críticas hechas hacia Alpidio Alonso.
Según contó si fuera Ministro de Cultura en Cuba, cerraría todas las casas de cultura y abriría dispensarios de marihuana.

1 COMENTARIO

  1. Bueno…al parecer quitan los comentarios. Sera pq le llame simio a Chocolate?? Bue…es el quien se empeña en parecer un simio.
    Claro que si los ofendidos son los simios…los monos…pues en ese caso me disculpo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí