abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Chocolate vs El Micha, la nueva “tiradera” del género urbano

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Chocolate MC se enfrentó nuevamente a El Micha luego de varios días de tiraderas e indirectas circulando por las redes sociales. Pareciera que las polémicas de este tipo siguen siendo costumbre en el género urbano cubano.

Han transcurrido ya varias semanas desde que ambos músicos comenzaron a enviarse fuertes mensajes en las redes, algunos que tocaban, incluso, cuestiones muy personales.

Los primeros pasos de esta polémica podrían tener su inicio cuando Chocolate se refirió a El Micha durante una entrevista para el programa de Miami, El Bafletazo. No obstante, en ese momento sus palabras no parecieron que provocarían tal revuelo.

Fue allí donde el intérprete de “Bajanda” se refirió a los conflictos que existían entre el exAldeando Aldo y algunos otros reguetoneros, entre los cuales se encontraba El Micha: “Yo tengo mucho respeto por Michael y por el género urbano completo, pero verdaderamente hay que darle honor a quien honor merece. Michael tiene una trayectoria larguísima, pero hay que ser muy cuidadosos (…) Soy yo la verdad de Cuba, el que diga lo contrario está loco. No quiero ninguna problemática con Michael, pero todo el mundo sabe mi posición, estoy con la aldea”.

Unos días después “El rey del reparto” volvió a la contienda y aseguró que El Micha lo había bloqueado de las plataformas digitales. Así fue como le plantó cara: “Tú no sirve. Me bloqueaste sabiendo que me la debes. Tú sabes lo que tú hiciste. La tiraderita que hiciste para Cuba, eso es una pantalla para quedar bien en Miami. Empieza ya que te sé más cosas”, dijo Chocolate MC en un video.

También en sus stories sacó otras cartas contra El Micha, criticándole por haberse casado con la que fuera la esposa de Elvis Manuel, a pocas semanas de la desaparición física del cantante.

Por su parte, la respuesta de Michael no se hizo esperar, argumentando entre otras cosas que siempre lo apoyó, que lo “sacó a las calles” y que fue incluso a visitarlo cuando estuvo en prisión.

“Di lo que tú quieras de mí, pero yo te saqué para la calle. Eres un tipo frustrado, sin un futuro real, sin un peso (…) Te llené la barriga. Siempre te he dado cariño. Te fui a ver a la prisión”, expresó El Micha durante una transmisión en vivo.

Detrás vino la respuesta de Chocolate: “Tú no sacaste a nadie, yo me pegué solito. A ti si te pegó Elvis Manuel Martínez Nodarse. Yo sí fui tu utilero y productor y gracias a eso sé un bulto de cosas. Mejor quédate callado. Sé hombrecito como tú dices ser y por la memoria de Elvis no te hagas más el tiza”.

Los fanáticos están aún a la espera de la continuidad de este conflicto, o de la solución. Uno más de los que se ven por estos tiempos entre algunos integrantes del género urbano. Pareciera que “la tiradera” va formando parte ya de este estilo musical tan de moda en la isla y en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí