abril 18, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Christina Aguilera más latina que nunca, estrena nuevo tema en español junto Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este viernes 22 de octubre los seguidores de Christina Aguilera podrán disfrutar de la versión más latina de la artista cuando estrene el tema “Pa Mis Muchachas”, junto a las actuales reinas del género urbano latino: la estadounidense de origen mexicano Becky G y las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso, según reseñan varios medios.

La propia Aguilera, quien ya había adelantado un teaser del video clip, ahora publicó en su cuenta de Instagram un fotograma anunciando la liberación del tema para este viernes, en el que las propias Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, fueron las primeras en comentarles anunciando lo emocionadas que estaban por esta colaboración.

Según su discográfica, “Pa mis muchachas” es una canción que “celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina”, recuperando así sus raíces como hija de un ecuatoriano. Además, constituye el anticipo del primer álbum en castellano de la artista en más de dos décadas, desde “Mi reflejo” (2000).

Aún sin confirmar, es muy probable que este nuevo disco lleve por título “Redescubriendo raíces”, pues es precisamente en esta etapa en la que asegura estar encontrándose la artista. “He estado en la música durante muchos años, pero no hay nada como estar rodeada de músicos y artistas latinos. La energía que aportan, el amor y la pasión aportan muchísimo”, ha asegurado a medios especializados.

Por el momento se desconoce si el trío del género urbano solo tendrá participación en este tema o si colaborarán en la composición de otras pistas del disco, junto a la cantante y actriz española Beatriz Luengo, quien ya confirmó en su día que se embarcaba en el proyecto.

Cualquiera que sea la participación de estas artistas será bienvenida por el público y la propia Aguilera, quien define este proyecto como su gran apuesta, el cual “es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Así qué es realmente, divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas” explicó la estadounidense.

En el año 2000 vio la luz “Mi reflejo”, la versión en español de casi la mitad del debut discográfico de la intérprete, además de otras composiciones en las que reivindicaba su faceta más desconocida para el gran público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí