abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cierran carretera Santiago de Cuba-Holguín por reparación

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El director del Centro Provincial de Vialidad de Holguín, Pavel Rodríguez, comunicó en redes sociales el cierre de la carretera que une a Holguín con Santiago de Cuba. 

“A los usuarios de la carretera Palma- Barajagua, vía principal que vincula Holguín con Santiago de Cuba, que para subsanar los deterioros críticos existentes en el tramo conocido como Alto Cedro, en los límites de ambas provincias, se iniciaron trabajos mecanizados de movimiento de tierra que involucran a todo el ancho de la vía”, dijo. 

Las reparaciones “pueden provocar cierres a la circulación vehícular, como desvío provisional se podrá utilizar la vía local que pasa por dentro de la comunidad de Alto Cedro”,  añadió. 

Además se recomienda a los usuarios de la vía extremar las precauciones, moderar velocidad y cumplir disciplinadamente lo previsto en la Ley 109 «Código de Seguridad Vial» para estos casos, así como las regulaciones complementarias que se establezcan por las autoridades competentes,  aseguró. 

Esta era una reparación más que necesaria por el lastimoso estado de las carreteras en el país, sobre todo en el oriente cubano y ese tramo en especial,  dijeron agunos usuarios en redes. 

Además, refirieron,  sobre ponerle chequeo de seguridad en las noches porque bastante casos desagradables le suceden en ese tramo a los choferes de taxis fundamentalmente.  Algunos internautas denunciaron que en la reparación deben ser más profesionales, pues el arreglo suele durar muy poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí