abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cimafunk “calienta” Europa con el El Alimento Tour

Foto: Chris Mat

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cimafunk  lleva su música y su flow a una extensa gira por varias ciudades de Europa , para promocionar su álbum El Alimento.

Desde perfil en Instagram anunció las fechas de todos los conciertos en Europa, que arrancaron este 22 de junio en Pamplona, España.

Ha nombrado este viaje “El Alimento Tour”, que llega a España, Francia, Países Bajos, Italia, Alemania, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Suiza.

El Cima ha compartido en sus redes imágenes de las primeras presentaciones,  que además se han insertado en importantes festivales de música.

Cimafunk representará  a Cuba en el Festival La Mar de Músicas, en Cartagena, España,  en medio de su gira,  y de hecho en este evento actuarán también los aclamados Omara Portuondo y Eliades Ochoa.

Recordemos que pasado mes, el compositor estrenó el videoclip de su tema “Salvaje”, Parte II, donde participan Chucho Valdés y Lester Snell.

El Alimento ha sido un disco muy  exitoso,  tanto que el pasado año se ubicó entre los mejores 50 de la Revista Rolling Stones. Su gira por Europa acabá en septiembre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí