septiembre 29, 2022
23.2 C
Havana

Cimafunk “calienta” Europa con el El Alimento Tour

Foto: Chris Mat

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cimafunk  lleva su música y su flow a una extensa gira por varias ciudades de Europa , para promocionar su álbum El Alimento.

Desde perfil en Instagram anunció las fechas de todos los conciertos en Europa, que arrancaron este 22 de junio en Pamplona, España.

Ha nombrado este viaje “El Alimento Tour”, que llega a España, Francia, Países Bajos, Italia, Alemania, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Suiza.

El Cima ha compartido en sus redes imágenes de las primeras presentaciones,  que además se han insertado en importantes festivales de música.

Cimafunk representará  a Cuba en el Festival La Mar de Músicas, en Cartagena, España,  en medio de su gira,  y de hecho en este evento actuarán también los aclamados Omara Portuondo y Eliades Ochoa.

Recordemos que pasado mes, el compositor estrenó el videoclip de su tema “Salvaje”, Parte II, donde participan Chucho Valdés y Lester Snell.

El Alimento ha sido un disco muy  exitoso,  tanto que el pasado año se ubicó entre los mejores 50 de la Revista Rolling Stones. Su gira por Europa acabá en septiembre. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto