abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cimafunk llegará «Revuelto», en su versión live

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cimafunk no para de producir. Después del éxito del sencillo Aunque sea un ratico, junto a Brenda Navarrete y Leoni Torres, esta vez anuncia en su perfil de Instagram, en colaboración con Havana Club, el estreno de la versión live del tema Revuelto, canción que pertenece a su álbum debut Terapia.

Desde su canal de Youtube podremos disfrutar de esta actualización , de la que ha dejado un fragmento, y tal parece ser un producto de alta factura y mucha intimidad, después de la pista original, que como es costumbre puso a bailar y a gozar a muchos en cada concierto donde la interpretaba.

“Mi música trata de hacer feliz a la gente,esa buena energía y el mensaje positivo es lo que más me propongo”, ha comentado Erick en una entrevista para Havana Club, donde también confirmó que trabaja en un material disográfico que escucharemos muy pronto,

“Hay que tratar de estar rico, de vivir el día, porque al final es vida, la vida se te va”, deja claro el artista, sabiendo que su música es pura sabrosura y terapia para los que necesitan gozar y bailar a la manera de Cima.

De su más reciente con Torres y Navarrete, Cimafunk dijo que fue una experiencia muy buena. La canción tiene un sonido muy “Leoni”, y a la hora de crear la línea de bajo y los efectos, pensé que sería demasiado complicado, agregó. Al final sí funcionó y aprendí muchísimo en el proceso porque me conecté mucho con la identidad de su sonido.

Cuando surgió la idea de incluir además a Brenda, ayudó el hecho de que el autor de “Me voy” la conocía perfectamente desde los tiempos en que confluyeron en la banda Interactivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí