abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cimafunk vuelve a los escenarios este 26 de junio


Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular músico cubano Cimafunk anunció su regreso a los Estados Unidos para ofrecer un concierto el 26 de junio en el festival de Blue Note Jazz, donde actuará con los grupos The Soul Rebels y la conocida rapera Big Freedia en los escenarios The Miami Beach.

El diario Miami News Times destacó esa presentación en un artículo publicado este jueves, en el hace énfasis en la energía de Freedia y su concierto con Cimafunk.

Sobre la rapera de Nueva Orleans señala el texto: “Permítase un espacio para aprovechar realmente todos y cada uno de los momentos en los que diva está en el escenario, porque su espectáculo tiene propiedades curativas comunitarias que trascienden un concierto de música en vivo”.

Freedia, por su parte, dijo al diario que utiliza su música “para unir a la gente y sanar. Cuando vienes a un show de Big Freedia, liberas todas tus preocupaciones y tensiones. Sin juicio, simplemente disfruta de la experiencia”.

Los conciertos están organizados por el Blue Note Jazz Club de Nueva York y la Fundación Rhythm.
Recientemente Cimafunk consideró muy importante su regreso a los escenarios de Estados Unidos como parte de la concreción de sus nuevos proyectos detenidos por la pandemia del coronavirus. En el país norteño, que ha recuperado las presentaciones en vivo en medio de la disminución de contagios por la campaña de vacunación masiva contra el Covid-19, actuará en otros estados como Massachussets, Nueva York, Connecticut y Pennsylvania.

El músico anunció además en sus redes sociales que viajará a España para participar en el Festival de Las Palmas de Gran Canarias y en el Grec Festival de Barcelona, el 1 y el 6 de julio respectivamente, entre otras fechas internacionales.

Como parte de su próxima gira internacional Cimafunk se presentará igualmente el 10 de julio en Théâtre Antique, de Francia, el 22 en el Village Underground, de Londres, Reino Unido, donde también actuará en el festival al aire libre Womad Charlton Park.

El autor de Terapia se encuentra promoviendo su nuevo sencillo Aunque sea un ratico junto a Leoni Torres y Brenda Navarrete, al tiempo que termina su segundo disco, que según el músico, debe estar listo en los próximos meses.

En días recientes Caimafunk publicó una foto en su perfil oficial junto a Randy Malcom, de Gente de Zona, lo que ha despertado las expectativas sobre una posible colaboración entre ambos músicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí