abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Ciudadanos estadounidenses no podrán entrar a su país con el pasaporte vencido

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Si eres ciudadano estadounidense, tienes tu pasaporte vencido y te  encuentras fuera de la nación, ya no podrán viajar a Estados Unidos a partir del 30 de junio, tal y como se había informado con anterioridad en las diferentes embajadas.

Recordemos que por la crisis sanitaria mundial provocada por el Coronavirus, los ciudadanos estadounidenses cuyo pasaporte había vencido desde el 1 de enero del 2020, podían  regresar a su país sin ningún inconveniente, pero eso solo será posible hasta el fin del presente mes.

Lo que sugieren las autoridades es que quienes se encuentren en esta situación podrán comunicarse con la Embajada o Consulado estadounidense más cercano del país donde estén y allí renovar su Pasaporte antes del viaje.

Hasta que se cumpla el plazo que pone fin a esta medida excepcional por el COVID-19, puedes viajar desde el extranjero directamente hacia Estados Unidos  con  el pasaporte vencido, también usarlo si está volando a un territorio de los Estados Unidos o si tiene un vuelo de de conexión en un país extranjero durante su regreso, pero solo por la semana que queda.

Continúan vigentes el resto de las normas y reglamentos sobre el pasaporte estadounidense. Este tipo de servicio consular requiere de cita previa y  si  desea viajar a otro país que no sea Estados Unidos, debe saber que cada nación tienen sus propios requisitos de validez de pasaporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí