abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Clan 537 vuelve con Tírense

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Clan 537 regresó  con el estreno del video la canción Tírense tras más de 20 años de separación.

Insurrecto y Baby Lores volvieron a unirse para llevar adelante una nueva época del grupo que formaron durante los años 2000 y se convirtió en uno los más populares de la isla dentro del género urbano.

Tírense es el primer sencillo de Apocalipsis, el álbum que marca el retorno de este dúo, que durante los primeros años del 2000 incidió considerablemente en el despegue del reguetón,  con los ritmos pegadizos de temas como La Caperucita, Déjala ir, o La mujer del pelotero.

En el 2008 Insurrecto salió del grupo y su lugar fue ocupado por el Chacal, un cambio que significó una nueva etapa en el grupo que se mantuvo en la preferencia del público gracias a canciones con letras de contenido más sexual y de mayor fuerza rítmica entre las que se encuentra especialmente La Chica se manda.

Baby Lores e Insurrecto volvieron a unirse en dos ocasiones tras la primera ruptura. La primera fue en 2014 para girar por Estados Unidos y grabar un nuevo disco, y la segunda en 2016.

Los cantantes, que han seguido con éxito sus carreras en solitario, confirmaron la unión del Clan…  a través de un video en YouTube, que contó con cientos de mensajes de apoyo de los seguidores de ambos artistas.

 “Es la esencia y la resistencia. Clan 537 regalándoles música otra vez. No se pierdan este estreno de Tírense, Baby Lores & Insurrecto regresan. El mismo flow de siempre, para que conectes con la música que te gusta y energías, para seguir conquistando éxitos», Insurrecto y Baby Lores radican Estados Unidos  donde ahora impulsan la carrera de un grupo que junto al santiaguero Candyman sentaron, en su momento,  las bases de uno de los estilos del género urbano, que goza de mucha popularidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí