abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Clandestina estrenará su nueva colección Metavelso 2023

Foto:

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La marca de moda cubana Clandestina estrenará su nueva colección Metavelso 2023 durante un evento que incluirá, además de la pasarela, una gran fiesta el próximo 19 de noviembre en La Habana.

A través de sus redes sociales, la popular marca no estatal cubana ha ido anunciado desde hace varias fechas su evento que tendrá lugar en el Campo de Tiro ubicado en El Vedado.

“En el estreno de la Colección Metavelso 2023, el día 19, venimos con universos paralelos y mucho escapismo. Serán 12 horas respirando buenas vibras, un ambiente creativo y mucha fiesta”, así han anunciado el lanzamiento de su nueva colección en Instagram.

Además, se estará realizando el costumbrado “Dame tu pulover”, un espacio donde los asistentes pueden llevar sus prendas para imprimirles al momento algunos de los populares diseños creados por la marca cubana.

“Vas a poder upgradear tu ropa, de ahí hay que salir con flow. Todo ready pa’ que estés chill y vivas tu movie. Pasa a recoger tus entradas, gratis con tu Programa de Lealtad”, agregaron.

Con el mencionado Programa de Lealtad sus clientes habituales podrán recoger dos entradas gratuitas para asistir al evento, las cuales se empezaron a  distribuir desde el 24 de Octubre en su tienda ubicada en la calle Villegas 403, La Habana Vieja.

Clandestina lanzó su primera colección en 2018, titulada País en construcción, creada junto a Google y siendo la primera experiencia en la que una empresa estadounidense colaboraba con cuentapropistas cubanos en el lanzamiento de una línea de ropa.

Luego, en el 2020 hicieron pública su nueva colección Glorias deportivas, un claro homenaje a los deportistas cubanos a través del reconocido estilo de la marca cubana.

Clandestina fue fundada por la española Leire Fernández y la diseñadora cubana Idania del Río, y durante sus años de trabajo en la capital cubana ha integrado a jóvenes artistas de esta especialidad como Gabriel Lara y Celia Ledón, entre otros.

Según se identifican en su propio sitio web, “Clandestina es un milagro improbable que después de siete años se ha convertido, gracias al esfuerzo de un equipo comprometido, en uno de los emprendimientos cubanos con mayor proyección internacional. Su sede y centro de producción está en La Habana donde con mucho esfuerzo, energía y amor diseñamos y producimos Clandestina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí