abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Comienza ciclo de cine francés en La Habana

Foto: Flick

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un ciclo de cinematografía francesa llega este mes a las pantallas del cine La Rampa con varias películas de corte histórico en los géneros de drama, aventura, documental y ficción para niños.

A partir de mañana día 7 y hasta el 11 de septiembre se proyectará el filme “Eugénie Grandet”, dirigido por Marc Dugain.

Luego, entre el 14 y el 18 de septiembre se podrá ver la cinta “Alto el fuego”, del realizador y guionista Emmanuel Courcol. 

“Los sobrevivientes” es un documental dirigido por Patrick Rotman, y llegará a la sala de la capital cubana del 21 al 25 próximos.

El ciclo de cine galo cerrará con el largometraje “La guerra sin nombre”, del director Lucas Belvaux, que estará en cartelera desde el 28 de septiembre y hasta el 2 de octubre.

Para los más pequeños la programación de este ciclo incluye las películas “Mi amigo Poly”, de Nicolas Vanier (sábados 10 y domingos 11), y “Damián quiere cambiar el mundo”, dirigida por Xavier de Choudens (sábados 17 y 24 y domingos 18 y 25).

Por su parte, la Alianza Francesa de La Habana anunció su Mediateca Aimé Césaire abrió sus espacios a todos los estudiantes e interesados para disfrutar de sus colecciones, así como para el aprendizaje de la lengua francesa.

La Mediateca, que tiene su sede en la calle G entre 17 y 19, en el Vedado, brinda servicios de préstamos de libros y revistas, así como de CD y DVD para consultar en la institución o préstamos externos, entre otros.

Este espacio de la Alianza Francesa es el único de la capital cubana que ofrece documentación sobre Francia, el mundo francófono y Europa, ya sea en francés como en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí