marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

¿Cómo celebraron Halloween algunos famosos cubanos?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En varios lugares del mundo se vio una noche muy colorida y “terrorífica” este lunes con la celebración de Halloween, donde millones de personas salieron a las calles a lucir sus mejores disfraces.

Cuba no fue la excepción y desde varios sitios sus famosos también quisieron hacer galas de los atuendos elegidos para esta celebración.

Desde las redes sociales, varios músicos, actores e influencers compartieron con sus seguidores el modo en el que vivieron, tanto ellos como sus familia este evento que cada vez se convierte más en una de las mayores fiestas del año.

La influencer y empresaria Diliamne Jacob ‘La Dura’, quiso rendir homenaje a la cantante mexicana Selena Quintanilla, para lo cual visitió su conocido atuendo enterizo de color rojo vino, su mítico pelo negro con cerquillo y una rosa roja en la mano, una clara alusión al tema “Como la flor” de la fallecida artista.

Incluso antes de la celebración de Halloween, otros artistas hicieron públicos sus disfraces. Tal es el caso de la actriz cubana Laura Treto, quien quiso representar a la villana de la película “101 Dálmatas”, Cruella de Vil, junto a su bebé.

También ‘La Señorita Dayana’, su esposo e hija publicaron varias fotografías donde se les veía juntos vestidos de ángeles. 

“¡Mi pedacito de cielo! ¡Mi angelito! ¡Mi gordita bella! ¡Te miro y solo puedo pensar que algo muy bueno he debido hacer en esta vida, para merecerte!! ¡Para recibir semejante bendición!! ¡Te amo tanto!”, apuntó la intérprete cubana junto a las imágenes que celebraban igualmente los nueves meses de vida de su hija.

La actriz Heydy González celebró su primer Halloween con toda su familia unida y vestidos de la película “Los Increíbles”. 

“Siéntete como el disfraz que te pongas…”, escribió la actriz conocida por su papel de Hidroelia en un post en Instagram.

Por su parte, el cantautor Leoni Torres publicó un original video donde se le veía vestido de Dinosaurio bailando al ritmo de su éxito “Cuando Bailas”.

El popular youtuber Carnota celebró su “primer Halloween en EE.UU.”, para el cual eligió un excelente disfraz del villano Voldemort de la conocida saga “Harry Potter”.

Otra artista que causó furor en las redes con su atuendo fue la actriz cubana Camila Arteche, quien lució estupenda con un disfraz de Jasmine, la princesa de “Aladino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí