abril 16, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

¿Cómo lucirá Lady Gaga en la película «House of Gucci»?

Fotos: Instagram/ Lady Gaga

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras su primera aparición en Machete Kills y su papel en la quinta temporada de American Horror Story, Lady Gaga obtuvo un papel donde demostró sus dotes interpretativas.

A Star Is Born fue un rotundo éxito que llegó a la gala de los Oscar; sobre todo por la calidad de su banda sonora. Después de esto, la cantante ha permanecido a la espera de encontrar otra producción con la que continuar su trayectoria con el nivel alcanzado en 2018. Tres años después, llega House of Gucci, bajo la batuta de Ridley Scott: un thriller del que hace pocas horas, la cantante devenida actriz ha revelado la primera imagen en su perfil de Instagram.

A pesar de lo que muchos pensaban en un principio, su carrera en el cine se presenta de lo más prometedora. Mientras rueda House of Gucci, que relatará la historia de la familia más relevante en el mundo de la moda, ha compartido la primera imagen oficial de la cinta, con un texto que reza un claro “Signiore e Signiora Gucci”.

En la fotografía podemos ver a un sonriente Adam Driver, quien se pondrá en la piel de Maurizio Gucci y a la cantante, que representará a su exmujer Patrizia Reggiani; pareja emblemática de la industria de la moda que pasó a la historia por protagonizar una de las polémicas más desgarradoras de la Italia de los años 90.

Ambos están caracterizados para asemejarse a sus personajes, protagonizando una estética particular que responde a las exigencias argumentales de la cinta. El vestuario será uno de los puntos clave en la película.

El filme no será un biopic al uso, sino que relatará el terrible asesinato de Maurizio Gucci tras el encargo de Patrizia Reggiani, más conocida como “la viuda negra de Italia”. Se tratará de la adaptación del libro de Sara Gay Forden, ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’ y, partiendo del género thriller, promete un relato que mantenga la creciente tensión entre los problemas de una de las familias más importantes en el mundo de la moda.

Por su parte, Al Pacino encarnará a Aldo Gucci, hijo del fundador de la empresa Guccio Gucci, quien estuvo a los mandos del negocio hasta 1986. Jared Leto también participará en la cinta y se pondrá en la piel de Paolo Gucci, hijo de Aldo y primo de Maurizzio. Jeremy Irons será el padre de Maurizzio, Rodolfo Gucci, un actor que abandonó su nombre para triunfar en la industria del cine como Maurizio D’Ancora. Tres grandes figuras del mundo de la interpretación que, junto a Adam Driver y Lady Gaga, serán los encargados de dar vida en la gran pantalla a esta particular familia.

Aunque todavía se encuentra en fase de rodaje; todo parece seguir según lo previsto y la fecha de estreno se mantiene fijada para el 24 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí