julio 4, 2022
27.4 C
Havana

¿Cómo vivió Ana de Armas su cumpleaños 33?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cubana Ana de Armas celebró ayer su cumpleaños número 33. Ha sido un año donde una vez más ha acaparado titulares. Su papel en el largometraje más caro de la historia de Netflix: “The Gray Man”, su interpretación de la icónica Marilyn Monroe en la película “Blonde”, su ruptura con el laureado actor de Hollywood Ben Affleck e incluso sus viajes a Cuba, han llamado la atención de los medios, y una fecha tan especial como su cumpleaños no pasó de ser percibida; más en un contexto de pandemia carente de contenidos variados en tanto el interés mediático y social está mayormente enfocado en el monitoreo de casos positivos a la COVID-19 y las alternativas de vacunación.

Podría decirse que la artista celebró a baja voz. Su cuenta de Instagram no ha tenido mucha actividad al respecto, más allá de varias stories de colegas y amigos que aprovecharon la ocasión para enviarle sus felicitaciones y que la artista en un gesto de gratitud y afecto compartió desde su plataforma. Entre ellas destacan las también actrices cubanas Tahimí Alvariño y Claudia Valdés.

La novedad quizás ha sido que han saltado alarmas en relación a un nuevo capítulo amoroso en la vida de Armas pero de momento todo apunta solo a rumores; incluso América TV tras publicar un texto respecto a una supuesta visualización de Ana por las calles de Los Ángeles junto a un hombre al que califican como “apuesto”, han removido el enlace de la web. Otros medios han aprovechado “la fecha” para insinuar una posible reconciliación entre la también recientemente soltera Jennifer López y Ben, quienes estuvieron comprometidos a las alturas del 2002.

Sin embargo, pese al talento probado por la artista de también nacionalidad española y todo lo que en materia profesional ha conquistado; a tres meses de finalizar su relación con Affleck, al parecer algunos medios consideran necesario identificarla en sus titulares como “la ex de Ben Affleck”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + trece =

Último minuto