abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¿Cómo volará Copa Airlines en este mes?

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como es costumbre, ECASA,  empresa aeroportuaria cubana, comunicó el calendario completo de vuelos a Cuba para el mes de junio de la compañía panameña, Copa Airlines. 

Desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, la aerolínea Copa Airlines volará tres vuelos diarios desde Ciudad de Panamá.  Además de cuatro vuelos los martes y sábados desde Ciudad de Panamá. 

Por su parte,  al aeropuerto Abel Santamaría (Santa Clara), volará todos los martes y jueves desde Tocumen. 

Información ofrecida por la  web de Copa Airlines, un boleto de ida y vuelta en clase económica básica, sobrepasa los 400 dólares americanos, algo que puedes parecer más asequible que meses atrás. 

Sabemos que los pasajeros cubanos necesitan visado de tránsito para hacer escala en el Aeropuerto de Tocumen de esa ciudad centroamericana.

Copa Airlines no regresará a volar a  Holguín hasta finales de año, y todavía no existen novedades al respecto por parte de ECASA.

Hasta el momento,  Copa Airlines vuela hasta aa La Habana y Santa Clara, donde tiene dos oficinas físicas y se pueden adquirir los pasajes directamente.

Pero la idea es crecer  en destinos dentro de América Latina. De hecho, esta semana anunció que para el “Hub de las Américas” desarrolla una “estrategia que permita enlazar más destinos y culturas con mejores y más eficientes conexiones”. 

Se prevé  la conexión con  ciudades de Estados Unidos, como Miami, Tampa u Orlando. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí