abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Compañía canadiense Blue Diamond también se queda con el hotel Paseo del Prado en La Habana

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La compañía canadiense Blue Diamond Resorts continúa sumando propiedades en Cuba con el nuevo contrato de administración del hotel Paseo del Prado, en La Habana Vieja. 

La empresa norteamericana anunció que sustituirá a la francesa Accor en el manejo de esta instalación, que será renombrada como Royalton Habana. 

“Esta nueva incorporación a nuestro portafolio es un hito importante para nuestra empresa y la región”, dijo Mohamad Fawzi, Director General de Blue Diamond Resorts Cuba. 

Este hotel, ubicado justo en la intersección de la avenida Prado y el Malecón habanero, cuenta con 250 habitaciones, tres restaurantes y bares, y una piscina infinity en el rooftop que da a la Bahía de La Habana y el Castillo de San Salvador de la Punta. 

Royalton Habana es propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, considerado por la directiva del Blue Diamond Resorts como “una de las empresas turísticas más importantes del Caribe”. 

“Royalton Habana nos permitirá evolucionar en el turismo de ciudad con un hotel enfocado al lujo con el cual podremos hacer que nuestros clientes disfruten de grandes experiencias. Estamos convencidos que se convertirá en un hotel de referencia tanto para Blue Diamond Resorts Cuba como para la región”, agregó Fawzi. 

Aunque no es la primera instalación de ciudad operado por Blue Diamond Resorts Cuba, Royalton Habana será el primer hotel de este tipo dentro del portafolio de Royalton Luxury Resorts. 

Según los pronósticos, este hotel bajo la nueva administración debe iniciar operaciones el 1ero de agosto de 2022. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí