marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Compañía Virgin Atlantic reanudará en octubre sus vuelos a Cuba

Foto: LinkedIn Oficial Virgin Atlantic

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea británica Virgin Atlantic retomará sus vuelos a Cuba a partir del próximo 1 de octubre. La compañía emitió un comunicado en el que asegura que la isla es un destino seguro para los turistas británicos porque se encuentra entre los países que ha logrado manejar positivamente la pandemia del COVID-19.

El mensaje destacó la aplicación en Cuba de las vacunas Soberana 02 y Abdala y la inmunización a los trabajadores relacionados con la industria del turismo.

Virgin Atlantic volará a la isla con un Airbus A330-300, uno de los aviones estrella de su flota que opera desde el 2011. Los viajes comprenden vuelos en clase Economy; clase Premium Economy, que cuenta con cabinas galardonadas, servicio de nivel superior y espacio adicional; así como Upper Class, una experiencia de lujo de principio a fin; destacó el sitio cubadirect.co.uk

Virgin Atlantic, fundada en 1984, enlaza el Reino Unido prácticamente con todos los destinos del planeta. En 2019 anunció que aumentaría la frecuencia de sus viajes a Cuba con la incorporación de un tercer vuelo semanal para cubrir la ruta entre Londres y La Habana.

“Nos complace ofrecer más capacidad para los clientes que transportan mercancías desde y hacia La Habana”, explicó en su momento Dominic Kennedy, director gerente de Virgin Atlantic.

Durante ese año el Reino Unido remarcó su posición en la lista de los diez mayores emisores de turistas a Cuba con el arribo de 123. 535 británicos, según cifras de la Oficina Nacional de Estadísticas.

Antes de la pandemia del coronavirus Virgin Atlantic volaba a La Habana tres veces por semana, los días miércoles, viernes y domingo. La compañía también vio afectada sus operaciones internacionales por el Covid y sufrió despidos masivos y pérdidas millonarias, un escenario compartido por el mundo de la aviación civil en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí