abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

«Con 2 que se quieran»: el programa de Amaury Pérez no volverá por falta de presupuesto

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantautor cubano Amaury Pérez Vidal informó que su programa “Con 2 que se quieran” no tendrá una nueva temporada en la televisión por falta de presupuesto.

Según aclaró en un texto publicado en el medio estatal Cubadebate, “para los que incansablemente me preguntan si habrá una cuarta temporada de Con 2 que se quieran, debo decir rotundamente que no”.

El artista explicó que “de alguna manera, cuando salimos al aire por vez postrera el 10 de marzo de 2020 (hasta ese momento hicimos 250 entrevistas) intuí que no regresaríamos y así ha sido”. 

También aseguró que “aunque decisores importantes me han mostrado su apoyo incondicional no fructificó el esfuerzo porque siempre y por respuesta recibí un: ‘Amaury ¡no hay presupuesto!’”.

Pérez Vidal aprovechó el espacio para adelantar que está trabajando en su autobiografía que “no será un libro lleno de confesiones íntimas, ni de secretos innecesarios, ni de chismes ligeros de equipaje. No soy el centro de mis historias sino un coprotagonista del mundo que me circundó”, amplió.

En cuanto a este texto comentó que “después que las secuelas del COVID arruinaran mi movilidad y dañado mi voz, pensé en aprovechar el tiempo escribiendo”. Así nació, según cuenta, un primer un libro de crónicas ya terminado y que está en proceso de edición, además de una nueva novela titulada “La delicada ecología del delirio”.

Sobre su producción musical informó que continúa estudiando la guitarra y escribiendo canciones para sus próximos dos discos que “aún esperan la aprobación de las disqueras; igual nunca llega pero insistiré”. 

El también presentador afirmó que no ha dejado de trabajar ni un día. “Cuando tengo corriente la computadora es mi fiel aliada, cuando no, pues la guitarra, las canciones y la literatura ajena me acompañan”, concluyó Amaury.

En los comentarios al texto varios usuarios lamentan que no se realice una nueva temporada del programa televisivo. La mayoría de ellos felicitaron al artista por sus nuevos proyectos y lo animaron a seguir creando para su público.

Amaury también aclaró en uno de los comentarios referidos a la trasmisión de “Con 2 que se quieran”, que el ICRT (Instituto Cubano de Radio y Televisión) no tiene responsabilidad alguna. Ellos solo transmiten el programa”. 

4 COMENTARIOS

  1. Ese programa es unos de los que estan demas en la TVC o que lo pague con su dineto que bastante debe de tener.
    Entonces el programa CON FILO si tiene sufisiente presupuesto.?
    el con filo es habladuria de bretes y justigicando lo mal hecho + pensares y razonamientos ilogicos.
    Con dos que se quieran si el pueblo esta abandonado.
    nadie quiere al pueblo.
    El gobierno no quiere a su pueblo ni a la juventud ni los niños, si los quiciera fuera diferentes o cambiarian su pensar de seguir parados en la Historia.

  2. Que pena no haya otro programa con 2 que se quieran, este es muy bien recibido por el pueblo, programa bien conducido por Amaury, un programa decente, culto. Aparece presupuesto para para la hora de Noelia y si pienso un poquito seguro algún otro programa sin sabor aparecerá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí