abril 24, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Con fiebre y una herida en el brazo, pero La Diosa dio su concierto

Texto: Hugo León

Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en la farándula como La Diosa, dio una gran muestra de voluntad y respeto a su público al ofrecer su más reciente concierto pese a tener fiebre alta y una herida en el brazo.

Según explicó la artista en su perfil de Instagram la herida es a causa de una bacteria y apenas salió del concierto tuvieron que operarla e incluso aplicarle anestesia general.

Sobre su decisión de continuar con la presentación, La Diosa dijo que lo hizo por respeto a sus seguidores.

“Conmigo no existe falta de respeto a mis seguidores”, declaró.

“Es mi papaya de aquí pa allá” dijo, refiriéndose a su éxito “La papaya de 40 libras” de gira por Francia, donde pretende poner a todos a bailar. 

La popular cantante, que se encuentra recuperándose, se presentará el próximo viernes 24 en Roma Monte Rotondo PUB 1830 y el 1ro de julio estará en Toulouse, adelantó en la red social.

Miles de seguidores, entre ellos artistas, dieron ánimo a Dianelys y le desearon mucha salud y éxitos.

También le agradecieron su esfuerzo y aplaudieron su decisión por respeto al público parisino.

“Por eso te respeto tanto, por tanto sacrificio y humildad”, se puede leer en uno de los comentarios, que recuerda que hay quienes por un problema en una uña cancelan las presentaciones.

Dianelys lleva varias semanas cantando para el público europeo y según ha comentado en sus redes sociales, todo se debe al trabajo hecho bien y con amor.

En las ciudades del Viejo Continente ha puesto a bailar a la gente con reguetón, pero también con otros géneros y estilos en los que se mueve, como la música tradicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí