abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Con una gran fiesta Srta. Dayana celebró el baby shower de su Victoria en Miami

Foto: Srta Dayana/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cada vez la Srta Dayana se encuentra más cerca de dar a luz a su hijita Victoria, a quien vive celebrando en redes sociales, orgullosa de su maternidad, y por ello, era de esperar que el baby shower de la cantante cubana fuera todo un evento.

Fue una gran fiesta, de acuerdo a lo que deja ver la artista en sus historias de Instagram, donde no faltó la buena comida, una súper decoración con globos, muchas flores, y por supuesto, música.

Srta Dayana
Foto: Exclusivostudio Events/Instagram

“Aunque somos un poco repas, recibimos a nuestros invitados con este toque de maestría y glamour!!”, posteó para agradecer a Frank Lima, saxofonista que dio la bienvenida a sus invitados en la sala de eventos y espectáculos Fica Farms, donde se realizó la fiesta.

Sobre el evento, Fica Farms publicó: “Nos sentimos muy honrados de poder acompañar a la Srta Dayana en este dia tan especial. Nuestro deseo es que sigan lloviendo bendiciones sobre su familia y la llegada de su bebé traiga mucha alegría. Nos encantó ayudar a hacer este día increíble.

Vestida siempre de rosado, la cantante recibió a todos en la celebración y luego con un vestido ajustado cantó “Si piensas, si quieres”, junto a su colega del género urbano, El Chacal, una de las canciones que ambos poseen juntos.

Srta Dayana y El Chacal
Foto: Exclusivostudio Events/Instagram

Fue mencionando en las stories algunos de los negocios que contrató para la fiesta y su agradecimiento, satisfecha con el servicio. “Uds han hecho algo más que mágico. Loca por ver la carita de mi beba el día que vea todos estos videos”, dijo a Divine Delicacies Cakes, los autores de un lindo cake de cuatro pisos coronado con el nombre de su futura pequeñita: Victoria. Asimismo, mencionó a Fuentes Paella, negocio del chef Luis Fuentes, y a la florista Ceci Roses, quien hizo los arreglos florales para la fiesta.

Otro gran acontecimiento durante esta etapa que atraviesa actualmente la cantante fue la fiesta de “Gender reveal”, donde dio a conocer el sexo de su bebé, el pasado mes de octubre.
“Discúlpenme que esté tan intensa con el tema, pero quiero compartirles el quipo de personas maravillosas que trabajaron para hacer aún más especial ese día”, publicaba luego en noviembre sobre todas las personas que la ayudaron con el evento donde también dijo el nombre de su bebé.

Feliz y radiante con su maternidad, Srta Dayana no ha dejado de trabajar y aun después de anunciar su embarazo, ha grabado varios videoclips e incluso prestó su voz para el tema “Que se vayan ya”, protagonizado por Willy Chirino, Lenier, el Chacal, el Micha y Osmani García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí