abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Con un amplio catálogo, HBO Max llegará a Latinoamérica

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este 29 de junio HBO Max llegará Latinoamérica y ya ha anunciado parte de su jugoso catálogo que, sin dudas, pondrá en jaque a varios de sus competidores.

Los precios mensuales por este servicio, en el caso de Argentina son $359 para móvil y $529 el estándar. En el caso de que se elija la suscripción anual, la promoción ofrece un valor de $249,16 para servicio móvil y $374,16 el estándar. La plataforma llegará a 39 países latinoamericanos y constará de dos planes que podrán pagarse de manera mensual o anual.

Acerca de los beneficios del servicio estándar, que estará disponible en cualquier dispositivo compatible con la aplicación, se aclara lo siguiente: incluirá cinco perfiles, descarga de contenidos, tres dispositivos simultáneos y resolución 4K.

De acuerdo con su contenido, HBO Max sacará ventaja frente a otras plataformas de streaming como Netflix o Amazon. Además de ofrecer las más exitosas series originales de HBO como The Sopranos, Game of Thrones, Euphoria y Chernobyl, entre otros, también será el encargado de estrenar la esperada reunión de Friends y alojar sus 10 temporadas -algo que antes se encontraba en Netflix-. También destaca la inclusión de Gossip Girl, The Big Bang Theory y Sex and the City.

Además de esto, tendrá un interesante abanico de películas: las sagas completa de Harry Potter, El Señor de los Anillos y Matrix, títulos como Joker o Zack Snyder’s Justice League y también una amplia variedad de películas clásicas, entre ellas Citizen Kane, Casablanca, Cantando bajo la lluvia y El mago de Oz.

A raíz del éxito de Netflix, otras marcas decidieron lanzar su propia plataforma de streaming como Amazon, Disney y HBO. Respecto a HBO, la empresa decidió lanzar su propia plataforma bajo el nombre de HBO Max en mayo del 2020, no obstante, solo tendría alcance al interior del territorio estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí