abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Conciertos y estrenos: el regalo de los artistas cubanos para estas navidades

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Navidad está aquí y mientras muchos nos preparamos para festejar junto a la familia y los amigos, varios artistas cubanos han escogido pasar esta Noche buena con sus seguidores, y ya de paso, regalarnos algunos estrenos.

Entre esas novedades musicales que tendremos de regalo por estas fechas, se encuentra el remix de “Qué pena”, donde participan Dj Unic, y Yomil y El Dany, junto al Chacal. El clip está disponible hoy en el canal de Youtube de Dj Unic.

Es también El Chacal uno de los que pasará esta noche con sus fanáticos, y lo hará en La Mesa de Doral, en Miami, con una cena concierto al modo “all White party”, como dice en Instagram, “para celebrar la época navideña”.

Otro estreno que nos hará bailar estos días festivos es el del tema y el clip “Qué locura”, de Ovi y Gente de Zona, y que se encuentra disponible desde este jueves en YouTube. Según los artistas, debido a los miles de comentarios y DM’s decidieron adelantar su lanzamiento.

En otro estilo un poco lejos del género urbano, la cantante mexicana Rosalía León estrenará hoy el video del concierto México te canto desde Cuba, donde cantó junto a Haydee Milanés y Athanai, acompañada de otros músicos cubanos, como Raúl Verdecia y Dayron Ortiz.

“Hoy a las 21:00h se estrena el vídeo completo de mi primer álbum en directo, México te canto desde Cuba, grabado en la capital de la isla caribeña desde la majestuosa intimidad del Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes”, posteó la cantante en Instagram.

Explicó que “en estas imágenes se plasman la fuerza y la alegría con la que hicimos retumbar a nuestro país hermano en tan emblemático escenario con su repertorio más gustado, al sonar de sus guitarras y su voz, rockeando el folclor en complicidad con sus destacados invitados: Haydée Milanés, Athanai, de Cuba, y César Huesca de México”.

Más allá de los estrenos, otros cantantes se han preparado y tanto en Cuba como Miami se podrá disfrutar de algunas ofertas, por ejemplo, este 24 estarán en el Mamajuana Café, en Tampa, los reguetoneros El Kamel y El Chulo, en un concierto único y exclusivo.

Por su parte, en la Isla, se presentará Alex Duvall a las 8:00 pm con una cena concierto en la paladar El Laurel, y para el día 25, Diván estará junto a sus seguidores en la Plaza de Bejucal, a las 10:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí