abril 19, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Confirmada otra muerte en caso de homicidio y suicidio en Matanzas

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

La anciana Alba Hernández Rodríguez falleció este fin de semana a causa de las heridas provocadas por el atacante de Colón, Matanzas, que asesinó también a su madre y finalmente se suicidó.

De acuerdo con los reportes de medios locales, el viernes último el ciudadano Geovanis Padrón Abreu, quien padecía de rasgos de esquizofrenia, mató a su madre y se dirigió a una escuela primaria, en la cual agredió a dos personas.

TV Yumurí indicó entonces que las dos víctimas del atacante tuvieron heridas menores y no estaban en peligro.

No obstante, Geovanis había atacado a tres personas, no dos, como se pensó inicialmente.

Una de las tres personas era Alba, fallecida este fin de semana. Durante el ataque sufrió heridas en el abdomen y el bazo, así como lesiones en la cabeza, indicó TV Yumurí el domingo.

La víctima tenía 86 años de edad y murió en el hospital matancero Mario Muñoz Monroy.

El recuento más reciente de los hechos señala que Geovanis Padrón Abreu primero atacó a su madre y la asesinó, luego entró a casa de Alba y la atacó igualmente. Después de eso, salió a la calle y agredió a una tercera mujer.

Posteriormente, entró a una escuela primaria e hirió de forma leve a una maestra. Ningún niño recibió daños.

Por último el atacante se dirigió a un edificio del reparto Frank País, desde donde saltó al vacío, de uno de los pisos superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí