marzo 28, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Confirman a Dua Lipa, Gorillaz y Lorde en edición más ambiciosa del Primavera Sound 2022

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después de cancelar las ediciones de 2020 y la de este año, el festival Primavera Sound promete venir con más fuerza para el año que viene, cuando celebrará su 20 aniversario con 500 conciertos, más fechas, artistas y público.

La noticia se expande como dinamita entre los medios internacionales, y es que ya el comité organizador del evento dio a conocer los cabezas de cartel de este primer gran festival Primavera Sound luego de la pandemia.

A través de un video compartido en redes, la cantante María José Llergo recitó el larguísimo cartel del festival que se prolongará, por primera vez en su historia, a lo largo de dos fines de semana.

Hasta ahora, el cartel lo forman 413 artistas quienes ofrecerán más de 500 actuaciones, y se prevé que, aunque la mayoría de ellos actúe una sola vez, otros lo hagan dos, e incluso más, repartidos entre los dos fines de semana y Primavera a la Ciutat.

La próxima edición, que se celebrará en Barcelona y Sant Adrià de Besos entre los días 2 y 12 de junio de 2022, tendrá las actuaciones de Dua Lipa, Massive Attack, Gorillaz, Lorde, Beck, Tyler The Creator y Nick Cave.

Otros nombres como Pavement, Tame Impala, The National, The Strokes, Jorja Smith, Interpool, Megan Thee Stallion, Yeah Yeah Yeahs o Disclosure también destacan en la lista.

Primavera Sound
Cartel del año 2021

El multitudinario evento tendrá como uno de sus atractivos, la anunciada vuelta de Antònia Font, el retorno de Bauhaus, la presencia de Charli XCX, la electrónica de Disclosure, el argentino Duki, los beats de Jamie XX y la chilena Paloma Mami, todo en un cartel paritario en el que la práctica totalidad de los nombres anulados en 2021 estarán en 2022, además de otras muchas propuestas, destaca la agencia Efe.

Será la edición más ambiciosa, de acuerdo a los organizadores del festival, por el incremento de más fechas, artistas y aforo, comparado con encuentros anteriores.

De España, se presentarán artistas como Maria del Mar Bonet, C.Tangana convertido en El Madrileño, Bad Gyal, Amaia, Manel, Za! & La Transmegacobla, La Mafia del Amor, Sen Serna, Tarta Relena, Renaldo & Clara y Rigoberta Bandini.

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán asistir a uno de los fines de semana del Primavera Sound 2022, señala el festival, es el comprador quien deberá escoger, o también podrá pedir la devolución del dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí