abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Conoce a la cubana que trabaja en el universo Marvel

Foto: IMDb

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La próxima película de los estudios Marvel, sobre la capitana Marvel, lleva por título The Marvels, y en ella trabaja una realizadora cubana que ha ganado gran experiencia en este mercado: Paola Magrans, especialista en edición y mezcla de sonido.

Magrans forma parte del colectivo Wonder Yuca, fundado por ella y Helena Rodríguez, quien se ha especializado en dirección de fotografía y edición. Hasta el momento, la primera ha trabajado en las sagas de The Wasp (La avispa), que se titula Ant-Man and The Wasp: Quantumania y en The Captain Marvel (Capitana Marvel), que se estrenará el 10 de noviembre de 2023.

Anteriormente la especialista de sonido había sido parte de filmes como Once Upon a Time in Hollywood dirigido por Quentin Tarantino, y hoy es parte del universo Marvel. También ha trabajado en filmes cubano-americanos como es El último balsero, dirigido por Oscar Ernesto Ortega y Carlos Rafael Betancourt.

“Detrás de cada gran película superhéroe hay un increíble equipo de magos de la postproducción. Tengo mucha suerte de estar rodeada de gente tan talentosa y apasionada”, escribía Magran a propósito del anuncio de su participación en Quantumania.

Tanto Magrans como Rodríguez se graduaron en Cuba en el año 2013, pero es en el 2020 cuando fundan Wonder Yuca “un colectivo diverso y experimentado de narradores y profesionales de la postproducción centrados en Paola Magrans y Helena Rodríguez, con más de 10 años de experiencia compartida en 4 países, con 3 idiomas”, según describen en su web.

Hasta el momento ambas especialistas han realizado la miniserie de documentales Sounding the Alarm sobre cambio climático para la campaña publicitaria Biden/Harris y el largo documental Dark City Beneath the Beat producido por Netflix.

Ambas realizadoras se autodefinen como “adaptables en tamaño y capacidades, cubriendo todos los aspectos de la posproducción o como parte de un canal más grande. Eficientes, resilientes y orientados a resultados, siempre nos aseguramos de disfrutar el proceso. Trayendo múltiples perspectivas para revelar lo desconocido a través del poder de la historia, las imágenes y el sonido.” 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí