abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Conoce a los dos niños cubanos que participan en La Voz Kids España

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Álvaro Tadeo y Miguel Sánchez son los dos niños cubanos que lograron estar dentro de La Voz Kids España después de su etapa de audiciones a ciegas.

Los jueces del popular programa giraron sus sillas al escuchar a ambos cantantes, quienes con sus interpretaciones emocionaron también al público presente y a la teleaudiencia.

Álvaro Tadeo, de 13 años de edad, decidió irse al equipo de la cantante Aitana, con quien continuará su paso por el concurso. En cambio, Miguel Sánchez, de 11 años, escogió como su coach al cantautor David Bisbal.

Sánchez nació en Cuba y junto a su familia reside actualmente en Bilbao. Durante su audición logró que el artista almeriense volteara su silla al escucharlo interpretar “Dónde está la vida”, un tema del cantautor cubano Francisco Céspedes.

Según contó el pequeño en el programa, sus padres son profesores de música y “han sido su inspiración”.

Además, Miguel tuvo un momento muy especial para él cuando cantó junto al artista colombiano Sebastián Yatra una de sus canciones más conocidas, “Cómo mirarte”.

Al salir del escenario, el niño aseguró estar muy emocionado. “He disfrutado de la ocasión y no me creo que acabo de cantar con Sebastián Yatra y me ha tocado David Bisbal”, agregó ante las cámaras.

Por su parte, Álvaro Tadeo conquistó a los jueves a finales del mes de abril con su interpretación de “The way you look tonight”, de Frank Sinatra, durante su audición.

Al escucharlo, Aitana y Rosario Flores voltearon su silla y Tadeo decidió irse con el equipo de la primera.

Álvaro vive en Tenerife, islas Canarias, y aseguró que se siente “mitad canario y mitad cubano”, aunque “un poquito más cubano que canario”.

Ahora estos dos cubanos tendrán que enfrentarse a las “Batallas de La Voz” que comenzarán el viernes de esta semana y donde lucharán por mantener un lugar en sus equipos para la siguiente fase de “Asaltos”.

Los concursantes elegidos en los “Asaltos” continuarán su camino a la Gran Final, donde se escogerá al niño ganador de La Voz España.

El concurso está presentando su octava edición y es transmitido cada sábado por el canal Antena 3. Esta vez en sus cuatro sillas del jurado se encuentran los españoles Rosario Flores, Aitana y David Bisbal, junto al colombiano Sebastián Yatra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí