abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Conoce las aerolíneas que tienen vuelos de Cuba a Nicaragua

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Recientemente la aerolínea panameña Copa anunció la cancelación de venta de nuevos boletos, a esta medida también se sumó la compañía venezolana Conviasa, quien solo cumplirá con sus compromisos de reprogramación. Pero a pesar de estas suspensiones hay otras aerolíneas que continúan volando desde la isla hacia Nicaragua.

La autorización de libre visado para todos los ciudadanos cubanos que deseen ingresar a Nicaragua se dio a conocer el 22 de noviembre de 2021 y desde entonces el aeropuerto de Managua recibe semanalmente miles de cubanos que buscan comenzar la emigración hacia lo Estados Unidos por este país.

Otra aerolínea que se encuentra volando de Cuba a Nicaragua es Aruba Airlines. Esta es una aerolínea de capital venezolano con sede en Oranjestad, Aruba. La compañía inició sus vuelos en enero de este año y oferta vuelos desde La Habana y Camagüey.

Según la página de Facebook de Aruba Center Nicaragua, en febrero la aerolínea está ofreciendo vuelos desde La Habana, los lunes y miércoles saldrán vuelos desde Managua. Asimismo, desde el Aeropuerto Ignacio Agramonte saldrán vuelos los lunes y miércoles con destino a la capital nicaragüense, teniendo como retorno los martes y jueves. También los sábados hay dos frecuencias con destino a Managua, mientras que el domingo solo está habilitada una.

Viva Aerobus es la otra aerolínea mexicana de bajo costo que vuela de Cuba a Nicaragua, con base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Tiene como destinos, además de varios lugares del país azteca, a Estados Unidos, Colombia y Cuba. Posee salidas desde los aeropuertos de La Habana, Santa Clara, Camagüey, Varadero y Santiago de Cuba. En febrero, la aerolínea mexicana programó vuelos entre La Habana y Managua los sábados.

Sky High Aviation Services es una aerolínea con sede en Santo Domingo, República Dominicana, que opera vuelos regulares en el Caribe, con una pequeña flota de jets regionales. A inicios de este mes, la Junta de la Aeronáutica en República Dominicana aprobó los permisos para los vuelos de Sky High Aviation Services hacia Nicaragua y Cuba. El organismo otorgó a la aerolínea rutas que unen a Santo Domingo con La Habana, Santa Clara y Camagüey en Cuba.

4 COMENTARIOS

  1. Es un desamparo total en que cada día se sumerge nuestro pueblo el estado esta permitiendo la explotación y el abuso lo del libre visado de Nicaragua ha sido una burla cruel nunca desde el anuncio en Cuba se ha vendido pasajes permiten que desde otros países nos exploten

  2. A mi no me gusta nada eso desde que vienen aquí a Nicaragua vuelos chárter, da vergüenza que nuestro país sea una vía de paso para inmigrantes a Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí