abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Conoce los museos con entrada gratuita en la Ciudad de Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Son varios los museos en la ciudad de Miami que ofrecen visitan gratuitas a sus colecciones. Algunos de ellos lo hacen durante todo el año, otros cuentan con programas como los “Famaliy’s Day” mediante los cuales se puede disfrutar de un día en el museo con varios miembros de la familia.

Por ejemplo, el Pérez Art Museum Miami (PAMM), ubicado frente a la espectacular Bahía de Biscayne, es el museo de arte moderno y contemporáneo más importante del centro de Miami, dedicado a coleccionar y exhibir arte internacional de los siglos XX y XXI. El segundo sábado de cada mes abre sus puertas gratuitamente a todos lo visitantes, sean turistas o residentes. Su programa Segundos Sábados Gratuitos ofrece actividades interactivas para niños y adultos, entre las 11:00 a.m. y 3:00 p.m.

ICA Miami

Así mismo, el Instituto de Arte Contemporáneo de Miami (ICA Miami), en Design District, es gratis durante todo el año. Se dedica a promover el arte contemporáneo, nuevos estudios y fomentar el intercambio de arte e ideas en toda la región de Miami e internacionalmente. Cuenta con un calendario muy activo de exhibiciones, programas y eventos especiales.

The Bass Museum

Al The Bass Museum of Art, en Miami Beach, ubicado en lo que era antes la biblioteca pública y centro de arte de Miami Beach, podrás entrar libremente cada último domingo del mes. Este es un edificio de Art Deco de la década de 1930, diseñando por Russell Pancoast, nieto del pionero de Miami Beach John Collins.

MOCA

Por su parte, el Museo de Arte Contemporáneo MOCA North Miami abre gratis todos los últimos viernes de cada mes, coincidiendo con el programa de Jazz al aire libre, de 7:00 p.m. a 10: 00 p.m. Puedes acceder a las galerías gratuitamente antes y después del concierto. Además de por las extraordinarias exhibiciones, MOCA destaca por conectar audiencias y culturas diversas con nuevas ideas y voces.

Lowe

El Lowe Art Museum, en la Universidad de Miami, en Coral Gables, es gratuito y está abierto al público de jueves a sábado, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. La colección integral del Museo Lowe comprende más de 19,250 objetos, que colectivamente representan más de 5,000 años de creatividad humana en cada continente habitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí