abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Conor McGregor supera a Messi y Cristiano como el atleta mejor pagado del 2021

Foto: ESPN

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Concluyó el 2021 y como cada año surge la interrogante sobre quién fue el atleta mejor pagado, y ante ello, es difícil que nombres como el de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y LeBron James no vengan a la mente; sin embargo, ninguno de los tres ocupó tal puesto de honor.

Resulta que para sorpresa de no pocos en el mundo del deporte, el ranking de la lista lo encabezó el peleador irlandés de la UFC, Conor McGregor, quien superó a otros atletas de renombre, al ganar un aproximado de 180 millones de dólares, de acuerdo con la revista Forbes.

Vale señalar que el excampeón de peso ligero y peso pluma de UFC, solo ganó este año que concluyó un salario de 22 millones de dólares, a diferencia de Messi y Cristiano, que ganaron la gran mayoría de sus ganancias del 2021, gracias a sus salario de 97 y 70 millones de dólares respectivamente.

Y es que durante, el pasado año, el también conocido como “The Notorious” en las Artes Marciales Mixtas, obtuvo ganancias de hasta 158 millones de dólares provenientes de la publicidad y de otras fuentes de negocios, como su propia marca de whisky.

Además, el deportista contó con un nada despreciable ingreso gracias a los patrocinios de empresas como DraftKings, el videojuego Dystopia, y la marca de estilo de vida Roots of Fight.

Pero el mayor negocio de McGregor llegó cuando vendió su participación mayoritaria en su marca de whisky Proper No. Twelve, un acuerdo que, según Forbes, le valió al luchador de la UFC, más de 100 millones de dólares.

Si bien esta es la primera vez que el peleador irlandés logra alcanzar el primer lugar de la lista, es la segunda ocasión que aparece en el top diez de dicho registro, y en cuestión de patrocinios, aparece junto a Roger Federer y a Tiger Woods, como los únicos que ganan más de 70 millones de dólares fuera del campo en un solo año. 

«Conozco a muchos de estos atletas en esta lista, y sé que ganan mucho con su deporte, y con sus patrocinios» (…) “probablemente soy todo lo contrario, soy un caso atípico” dijo McGregor, al señalar que ganó la mayor parte de su dinero no en el ring, sino como un emprendedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí