abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Consulado de Cuba en Barcelona ofrecerá servicio itinerante en Murcia

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como se ha venido informado, el Consulado General de Cuba en Barcelona ofrecerá servicios consulares de forma itinerante, y en esta ocasión, anunció que el próximo 11 y 12 de marzo, estará en la ciudad española de Murcia, con el objetivo de facilitar sus trámites legales y migratorios, a cubanos residentes en esa región.

De acuerdo con el sitio digital Cubainformación, los interesados deberán asistir a Paseo Fotógrafo Verdú 5. 30002 Murcia, el viernes 11 y el sábado 12 de marzo en el horario de 10:00 am a 1:00 pm.

Según la fuente, a diferencia de las prestaciones que el Consulado cubano en Barcelona anunció recientemente que realizará en la ciudad de Valencia, los días 4 y 5 de marzo, ahora se incluye la solicitud de prórroga de estancia, la cual será otorgada por más de 24 meses.

De esta manera, se hace referencia a la recién inserción y se confirman los demás servicios consulares, los que comprenden la expedición del carnet consular, solicitud de pasaporte nuevo, prórroga de pasaporte, autorización para confección de pasaporte y/o salida de menor de Cuba.

Igualmente, se podrá requerir visado de turismo (TT), visado familiar (A-2), así como hacer la solicitud de Certificados para inscripción consular, buena conducta, últimos dos años de residencia en Cuba, estado civil actual, y no pensión en Cuba.

Se agregó que se realizará la legalización de documentos españoles, legalización de documentos cubanos, solicitud de asentamiento de divorcio en Cuba, y transcripción de nacimiento, matrimonio o defunción.  

Como se indicó con anterioridad en el caso de la ciudad de Valencia, el Consulado General de Cuba en Barcelona, precisó que los pagos por los servicios consulares en la región Murcia se podrán efectuar al cash y al momento.

El ente diplomático añadió que se aceptarán las transferencias bancarias que se hayan hecho con al menos 72 horas de antelación a la cuenta (ES10 0081 0025 2900 0367 3977) del Consulado General de Cuba, en el Banco Sabadell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí