abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Continúan llegando cruceros a la isla

El World Voyager abre la temporada en Santiago de Cuba

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este 25 de diciembre arribó a la terminal de cruceros del puerto de la oriental provincia cubana Santiago de Cuba, la nave World Voyager y con ella 84 clientes alemanes, con quienes arranca la temporada de cruceros en ese territorio del país.

El crucero llegó a Santiago de Cuba desde Santo Domingo, y en el itinerario, se preveía que se mantuviese en la rada hasta las 7:00 p.m. del día, para partir luego hacia Cienfuegos y poner después punto final en La Habana a su travesía por esta nación caribeña.

La cubana Agencia de Viajes Havanatur fue quien recibió a los clientes, y de acuerdo a lo informado por medios nacionales, organizó diferentes excursiones que comprendieron sitios de interés histórico, cultural y patrimonial en los territorios a visitar.

Entre esos recorridos, se encontraba un viaje panorámico por la ciudad santiaguera el cual comprendía la visita a la Santa Basílica Metropolitana Iglesia Catedral, la calle Heredia, el parque Céspedes, el Museo de Ambiente Histórico Cubano (Casa Diego Velázquez), el Sitio Histórico Urbano Loma de San Juan, el Castillo San Pedro de la Roca y cerraba en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia.

Otras excursiones disponibles incluyen igualmente alguno de esos lugares, así como el Santuario de El Cobre, el Museo del Ron, la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, la Casa del Habano, Bar Daiquirí, la Casa de la Trova Pepe Sánchez, el Museo del Carnaval, la sede de la Tumba Francesa La Caridad de Oriente, disfrute del coro Madrigalista y la Galería de Arte René Valdés.

El almuerzo en Santiago de Cuba permitiría a los cruceristas degustar platos de la cocina criolla en los restaurantes El Morro, Don Antonio, Bodeguita del Medio y Matamoros, todos de la Sucursal Santiago de la Empresa Extrahotelera Palmares.

De acuerdo a la estatal Agencia Cubana de Noticias, se espera que la próxima entrada a Santiago de Cuba del World Voyager tenga lugar el 5 de febrero del 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí