abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Revelan que contrato de Messi es el más caro de la historia del deporte

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El diario español El Mundo se robó la atención este domingo al revelar que el contrato del futbolista argentino Lionel Messi es “el más caro de la historia del deporte”. El medio adelantó en la Internet su portada dominical con un cintillo a toda página con la espectacular cifra: 555.237.619 millones de euros acompañado del titular: El contrato millonario de Messi que arruina al Barca.

Este monto de más de 555 millones de euros es a cobrar en cuatro temporadas, entre la de 2017/2018 y la que está en curso, hasta su vencimiento, el próximo 30 de junio. La cifra es la suma de salario fijo, derechos de imagen, una serie de primas multimillonarias inéditas hasta la fecha, dietas y un rosario de variables dependiendo de diversos objetivos, dice la filtración de los detalles del acuerdo.

EL Mundo

“El  Mundo” dijo disponer de la copia del documento suscrito por Messi con el conjunto azulgrana el 25 de noviembre de 2017, que «constituye el mayor contrato de la historia del deporte» y cuyo contenido, según el diario, ha permanecido en «el más absoluto secreto» hasta la fecha. Entre los firmantes del contrato aparece el ex presidente del club Josep María Bartomeu quien debió renunciar en octubre pasado como resultado de los conflictos con Messi quien tras perder 8-2 con el Bayern Munich en los cuartos de final de la última Champions League expresó que había pensado en abandonar el Barcelona a través de un burofax, y que no mantenía diálogo con Bartomeu, una declaración que aumentó la presión de los socios del club sobre el directivo.

La filtración de El Mundo se produce a un mes de las elecciones para un nuevo presidente del Barca y en medio de la dura crisis económica que atraviesa el club, luego de conocerse la semana pasada la publicación del balance económico, con un panorama aterrador para el futuro de la entidad culé, y especialmente para los candidatos a las elecciones del próximo 7 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí